¿Publicidad en LinkedIn?.
LinkedIn Ads es la plataforma de anuncios para la red social profesional LinkedIn. Su interfaz es muy similar a otras plataformas, como Facebook Ads o Google Ads. Esto nos facilita crear publicidad dirigidos específicamente al target profesional que les interese y de acuerdo con tus objetivos.
¿Es importante la Publicidad en LinkedIn?
LinkedIn puede darte una mano a alcanzar a una audiencia más profesional y educada. Si tu objetivo es hacer publicidad a quienes toman decisiones y ejecutivos de un nivel superior, LinkedIn es la alternativa para hacerlo. LinkedIn Ads permite definir una segmentación por ocupación, ubicación, título de trabajo y muchas más cualidades. También por miedo del “remarketing” es posible hacer anuncios a los potenciales clientes que recientemente estuvieron en tu sitio web, así como a la base de datos que puedas tener.
Te compartimos algunos datos interesantes de LinkeIn
- Es una comunidad que actualmente cuenta con más 675 millones de profesionales.
- Según datos de la plataforma aproximadamente 4 de cada 5 usuarios toman decisiones empresariales.
- El 94% de las empresas B2B manejan LinkedIn en algún porcentaje para expandir su. Debido a la naturaleza de la red (enfocada en profesionales), es común que tus anuncios se tomen con más seriedad que las publicidades que podrías encontrar en otras plataformas sociales (efecto credibilidad).
Genera leads, atrae tráfico a tu sitio web y aumenta el conocimiento de la marca con LinkedIn Ads y el apoyo de ZN.