Proyecto

Web San Camilo

Cliente Panaderías San Camilo
Año 2014
Descripción Sitio Web - Catálogo productos - Survey Interno

01. Concepto

Proyecto corresponde a la construcción del portal institucional y comercial de panaderías San Camilo.

El sitio también destacaría un hito, conmemorar los 130 años de existencia de la compañía. Para ello dentro del sitio se desarrolló un timeline histórico donde se cuenta las etapas de crecimiento y expansión de la empresa.

02. Desarrollo

Dentro de las características funcionales se encuentran: Ser una plataforma totalmente adaptada a distintos dispositivos, la posibilidad de llamar directamente a las sucursales presionando el botones del sitio, geolocalización de los locales (API Google Maps), creación de rutas y ubicación de local más cercano, sistema de santoral automático que se actualiza diariamente, entre otras cualidades.

03. Experiencia

Fue el primero de los pasos de reestructuración y modernización de San Camilo, un contacto inicial con los clientes del mundo digital, con esta acción se empezó a abordar un público de un rango etario mucho más amplio (15 a 75 años).

Dada su recepción, el plan se extendió a distintas áreas de comunicación, tales como: la construcción de los canales oficiales en redes sociales y rebranding de la totalidad de sus puntos de venta.